Desea Gobernador de Oaxaca “éxito en la grilla” a presidenta nacional de Morena

Oaxaca, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, deseó “éxito en la grilla” a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, mientras él, dijo, hace gobierno.
Expresó que no teme en que se estanquen iniciativas enviadas por su gobierno a la LXIII Legislatura local, pues la política se basa en la democracia y no duda que tanto legisladores como funcionarios estatales lo que quieren es el bien de Oaxaca y con base en ello lograrán acuerdos.

Destacó que, con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, las reuniones han sido cordiales y le da satisfacción que haya retomado lo del tren transístmico, como una de sus diez propuestas de infraestructura del próximo gobierno federal.

En un video difundido a través de redes sociales, la líder nacional de Morena refiere que no permitirán que el Gobernador de Oaxaca se meta a querer tomar decisiones en el congreso local.
“Nos llega la información, estamos conociendo que los diputados locales actuales están queriendo aprobar al vapor todo lo que les mandaron, eso es absolutamente inaceptable, es incorrecto y vamos a denunciar a todos los que aprueben en esta forma exprés, las propuestas o peticiones del gobernador que no convengan al estado.

“Nosotros de verdad vamos a aprobar cosas que sólo le convengan al pueblo, sólo le convengan al estado, y todo lo que hagan, aunque lo hagan antes se los vamos a echar para atrás porque no vamos a permitir que se haga nada en contra del pueblo, les ofrecemos respeto, pero también le pedimos respeto.

“El mensaje para todos los gobernadores, en el caso especial para Oaxaca es que no somos sus enemigos, pero tampoco somos sus lacayos, tampoco somos sus empleados, no vamos a ser su tapete, le damos el respeto, pero le exigimos respeto”, puntualiza el video.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas