CNPA entrega estufas ecológicas en Oaxaca

Oaxaca Oax. – Jueves 27 de septiembre de 2018. – La Coordinadora Nacional Plan de Ayala -CNPA- hizo la entrega de estufas ecológicas a decenas de amas de casa, madres solteras y hombres de escasos recursos económicos que presentaban el requerimiento de esos muebles de cocina.

En una reunión con la militancia el coordinador estatal de la CNPA, David Juárez López, entregó las estufas ecológicas a los ciudadanos de diversas colonias, barrios y agencias del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Y así como lo hizo con habitantes de la capital del estado, así lo ha hecho y continuará haciéndolo para beneficio de la ciudadanía en las regiones de Oaxaca, y no sólo con muebles de cocina, sino que también con la gestión de proyectos productivos para el desarrollo de las familias y otras demandas de tipo social.

La CNPA liderada en Oaxaca por David Juárez, tiene la firme convicción y responsabilidad de luchar por la defensa de los derechos humanos del pueblo, y movilizarse ante las diversas dependencias de gobierno tanto federal como estatal, para exigir la liberación de recursos en obras para la comunidad.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas