Timbiriche, estará en Oaxaca y hará retumbar el auditorio Guelaguetza

* El evento está cien por ciento confirmado

El mejor grupo pop de #México y pionero de los reencuentros, regresa con nuevas presentaciones en #México, y este 24 de octubre harán retumbar el Auditorio Guelaguetza de #Oaxaca.

Empresarios 100% oaxaqueños, rechazaron que el evento esté en riesgo, ya que han realizado en tiempo y forma los trámites para los permisos que permitan la realización del mismo.

Invitaron a los oaxaqueños a no perderse la oportunidad de vivir o repetir la experiencia de un concierto con Timbiriche en la gira que celebra el 35 aniversario de la creación del fenómeno musical de México.

Casi ningún mexicano puede evitar relacionar alguna de las canciones de la emblemática banda con algún momento de su vida.

Timbiriche forma parte ya de la idiosincracia mexicana con temas como Besos de Ceniza, Mírame, Acelerar, Soy Un Desastre, Tú Y Yo Somos Uno Mismo, Princesa Tibetana o Muriendo Lento, entre muchos otros grandes y pequeños éxitos que han formado parte de nuestra historia musical.

Ahora tu tienes la oportunidad de escucharlos en vivo con el reencuentro de Mariana Garza, Alix Bauer, Sasha Sokol, Erick Rubín, Diego Schoening y Benny Ibarra, que sigue celebrando 35 años de la creación del concepto.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas