Nov 1, 2018 | 0 Comentarios

La lujosa vida de la esposa del Chapo causa furor en Instagram

Varios influencers ya quisieran no solo su número de seguidores (246 mil) sino también sus likes (promedio 30 mil por post). Emma Coronel Aispuro, la relación oficial más reciente de Joaquín el Chapo Guzmán, se encarga de recordarnos a través de sus posteos que no hay esposa fea sino maridos pobres.

Emma tenía solo 18 años cuando «se casó» con Joaquín, y ese mismo año fue nombrada reina de la Feria del Café y la Guayaba, del municipio de Canelas, Durango. Hoy, cercando los 30, mientras «espera» la sentencia de su marido y asiste a las audiencias en Nueva York, comparte con sus seguidores sus gustos por la moda y, por qué no, también los de sus hijas.

«No hay voluntad política en México para confiscar los activos del Chapo o de cualquier otro narcotraficante en el país», dijo al New York Post una fuente de la agencia federal. La familia de Guzmán Loera tiene acceso a millones de dólares en efectivo, así como a sus propiedades, sin que el gobierno mexicano haya actuado en consecuencia.

Además de su mujer, sus hijos Jesús Alfredo Guzmán-Salazar e Iván Archivaldo Guzmán también presumen lujosas vidas en sus cuentas de Instagram, incluso a pesar de que ambos son buscados por la DEA.

El amor lo puede todo

«Ella es un gran riesgo para la seguridad», aseguró la fuente del New York Post. «Dado que ha escapado tantas veces, nadie quiere correr el riesgo de que le esté dando instrucciones a su esposa para un nuevo intento de escape».

Emma es sin duda el apoyo principal de Joaquín Guzmán. Y como buena esposa, postea en redes su amor incondicional hacia su marido, aunque éste no tenga acceso a internet desde prisión.

«Nunca podría olvidarte, no después de amarte tanto», escribió Emma en Twitter en 2017, casi dos semanas después de que se extraditara al Chapo. Unas semanas después escribió: «Aprender a llorar no es un signo de debilidad».

Emma refleja aquí una mujer apasionada, y se describe como fiel y como alguien que aprecia a las personas decentes. «Y no hablo de moral», especifica «sino de las personas que respetan».

Sin embargo, lo que hoy también parece relevante para Emma además de apoyar a su marido, es su estilo fashion en Instagram. Presumir su bolsa Prada y el rostro claramente modificado por la tecnología de la belleza es parte de su día a día…

 

HuffPost México 

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas