Maestros defraudados protestan en el departamento de Informática del IEEPO

Colaboración Miguel A. Luna

Maestros adheridos a la Sección 22 del SNTE protestan en las instalaciones del departamento de informática del IEEPO para exigir alto al descuento que este Instituto les hace a sus quincenas por el concepto de préstamos solicitados.

Reynaldo García, representante de 400 compañeros señaló que fueron sorprendidos por personas deshonestas que iban a ser beneficiados con créditos a fondo perdido, sin embargo desde el año pasado y mayo de este 2018 les han venido descontando grandes sumas de dinero en sus cheques.

Los responsables de este fraude señaló a varias personas: Judith Patricia Vera Martínez, diego Antonio Aguilar Iris Samaria Lavariega Sánchez Edwin Arizmendi Morales, Jorge jame Ramírez pacheco, quienes ofrecieron los supuestos recursos a fondo perdido.

Los descuentos realizados es por solicitar créditos a las financieras Crédito Maestro, Crédito Feliz, Paguitos, Soluciones de Pensiones, Con Dinero con su pago crédito OK, Dinex si el crédito era de $50,000.00 ahora lo quieren quintuplicar hasta llegar a $250,000.00, dijo el vocero de los defraudados.

Ante esto exigen que se realice una exhaustiva investigación de cómo es que alteraron los documentos firmados que ahora están haciendo cobrables las financieras antes citadas.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas