Nov 19, 2018 | 0 Comentarios

Tiroteo en Chicago deja dos muertos y dos heridos

La policía informó que el hecho dejó dos muertos y dos heridos, entre ellos un policía.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHICAGO.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad este lunes en un tiroteo en un hospital de Chicago, y entre los fallecidos estaba el atacante que comenzó a disparar en el estacionamiento y luego abrió fuego en las instalaciones médicas, según medios locales.

Un oficial de policía se encontraba entre los heridos en el tiroteo registrado en el Mercy Hospital, del barrio South Side de Chicago, dijeron las autoridades.

Autos de policía y ambulancias se congregaron cerca del hospital después del ataque.

ABC7 Chicago y CBS Chicago, citando fuentes, informaron que dos personas murieron en el tiroteo, incluido el atacante, y que otras dos personas resultaron heridas.

Las fuerzas de seguridad revisaron el hospital, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Chicago Anthony Guglielmi. El hospital informó que el tiroteo terminó y que los pacientes estaban a salvo.

Testigos dijeron a los periodistas que el tiroteo comenzó en el estacionamiento y luego se trasladó a una zona clínica al interior del hospital.

La policía no ha comentado sobre un posible motivo para el ataque.

La administradora de la tienda de bicicletas Kozy’s Cyclery, Sue Jimenez, ubicada cerca del hospital, dijo que escuchó múltiples disparos separados por pausas. En un momento, oyó cinco tiros sucesivos, afirmó, pero el incidente terminó después de que llegara la policía.

«Les dije a todos, ‘quedémonos dentro'» de la tienda, comentó Jimenez en una entrevista telefónica.

Un gran número de vehículos de la policía y carros de bomberos con sus balizas encendidas estaban fuera del hospital.

La policía de Chicago envió un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter en donde informó que al menos un presunto delincuente murió. Además, señaló que un policía fue herido tras el ataque.

De acuerdo con Fox News, el policía está en «condiciones críticas».

 

El Financiero 

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas