Piden a Seguros Banorte hacerse cargo por accidente en Zimatlán

Taxistas del Ayoquesco, Zimatlán, bloquearon ayer martes la calle de Rayón esquina con Manuel Doblado, en el centro histórico de la capital, para exigir a Seguros Banorte hacerse cargo de los daños por accidente automovilístico registrado a la altura de la Ciénega Zimatlán.

Miguel Martínez Serrano, coordinador del sitio Ayoquesco, explicó que el accidente donde perdieron la vida cuatro personas, ocurrió a las 15:20 horas y para las 17:31, ningún ajustador del Seguro o representate legal, llegaba al lugar.

Mencionó que el accidente ocurrió porque el conductor de un tráiler, al quedarse dormido, embistió a un taxista donde murieron 3 mujeres y el conductor, su compañero de sitio.

Abundó que pagan el seguro con cobertura amplia, y es grave que la empresa aseguradora de Banorte no se quiera hacer responsable cuando se le requiere, pero al momento de cobrar son muy exigentes.

“Estamos exigiendo nuestro derecho y al gobierno para que cheque a sus empresas particulares, a la ciudadanía le podemos decir que Banorte no cumple”; puntualizó.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas