Padres y madres de familia del CENDI IV Centenario bloquearon en el Ex Marquesado

Ricardo Martínez

Madres y padres de familia del Cendi IV Centenario, bloquearon sobre la Calzada Madero y Avenida Niños Héroes en la colonia el Barrio del Ex marquesado pidiendo a las autoridades estatales solución a su problemática en donde les dijeron que van a cambiar a sus hijos a otro espacio y hasta ahora no les resuelvan.

Mencionaron que les dijeron que los mandarían a Pueblo Nuevo y recientemente que a la colonia Reforma, y la incertidumbre les tiene preocupadas y preocupados porque son madres y padres que la mayoría trabajan en el centro de la ciudad.

Alejandra Lázaro, presidenta del comité de madres y padres de familia, explicó que la solución le corresponde a las autoridades municipales, pero hacen caso omiso, mientras que el ingeniero Sergio Zárate, coordinador del Cendi ha estado burlándose de ellos pues les hicieron gastar en uniformes y útiles cuando de antemano sabían que ya les habían requerido la entrega del inmueble que actualmente ocupan.
Señaló que han propuestos espacios y otros inmuebles para la reubicación del Cendi, pero alegan que son espacios muy caros cuando en otros lugares pagan grandes cantidades y no les importa.

Finalmente, aseguró que el problema que arrastran viene desde el mes de julio, lo que afecta a 70 niños y niñas, lactantes, maternales y preescolares.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas