A dos años de gobierno anuncian cinco cambios más en gabinete y gabinete ampliado de Murat

Suman más de 45 cambios en lo que va de su administración.

Mayra Morales

A dos años del actual gobierno, que encabeza el Gobernador priista, Alejandro Murat Hinojosa, anunció cinco cambios más en su gabinete y gabinete ampliado, con lo cual suman más de 45 los cambios en lo que se va de su administración.
Como Secretaria de Asuntos Indígenas, llega la panista Eufrosina Cruz Mendoza, misma que hace unos meses anunció su abierto apoyo al candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Francisco García López, será el nuevo Secretario Particular, mismo que renunció en febrero pasado como Secretario de Movilidad (antes Secretaría de Vialidad y Transporte).

Jorge Zárate Medina, será el nuevo titular de las Unidades Móviles, quien anteriormente fue delegado del Programa de Inclusión Social (Prospera) y señalado en diversas ocasiones por presuntos actos de corrupción.

Asimismo, Roberto Villalana fue nombrado delegado de Gobierno en el Istmo y el ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Moisés Molina Reyes, quien estará en la Unidad de Contenidos del área de Gubernatura.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas