Toma protesta delegado regional y comitiva municipal de Confederación Libertad de Trabajadores de México

Unión Hidalgo,Oax. 21 de diciembre 2018. La tierra de las Mujeres Bonitas (Unión Hidalgo)se vistió de fiesta este día, con la adhesión de diversos sitios de taxis, mototaxis y unidades de volteo a la Confederación Libertad de Trabajadores de México.

La Secretaria de acción política de la confederación Libertad de Trabajadores de México, Guadalupe Díaz Pantoja llevó acabo la toma de protesta a Juan Carlos Terán de la Cruz como delegado regional de esta Confederación.

También se realizó la toma de protesta de la comitiva del municipio de Unión Hidalgo Rancho Gubiña a Giovanni Guerra Ríos representante de mano de Obra, Sol Renteria Marín como representante de camiones volteos, Tania Arleth Solórzano Jiménez representante del sitio 17 de febrero de mototaxis de Unión Hidalgo.

En este evento también se realizó la pega de calcas de la Confederación a unidades de mototaxis 1 de mayo y 17 de febrero, además de unidades de Volteos,pipas y maquinaria pesada, quienes mostraron su confianza en que está organización los fortalezca.

En este marco Guadalupe Díaz manifestó que la Confederación Libertad es la nueva cara del transporte en Oaxaca, que es momento de Trabajo, de Paz, de acuerdos y Diálogo por lo que  exhortó a los nuevos integrantes de la Confederación Libertad para luchar con honestidad por los objetivos del transporte y sociales en sus comunidades.

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas