Ene 6, 2019 | 0 Comentarios

Investiga Fiscalía General agresión a víctima en Putla Villa de Guerrero

• La investigación será exhaustiva, aunque es importante decir que no está confirmado que la víctima esté afiliada o sea militante de algún partido político.

Oaxaca de Juárez, 6 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga la agresión producida por disparos de arma de fuego en contra de P. N. L, de 65 años de edad, ocurrida en el barrio La Cureña, perteneciente al municipio de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación 514/FMIX/PUTLA/2019, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:38 horas de este 6 de enero, cuando la víctima fue agredida a balazos, por lo que fue trasladada al hospital regional de San Isidro Malpica, para recibir atención médica.

Derivado de esta agresión, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició la investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que de acuerdo con información recabada hasta ahora, la víctima no está afiliada ni es militante de algún partido político.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca expresa su interés y compromiso de investigar todo hecho delictivo que vulnere la paz social y presentar ante la justicia a quien o quienes infrinjan la ley.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas