Ene 7, 2019 | 0 Comentarios

Ejecutan a 7 en bar de Playa del Carmen

Por Alejandro Castro

PLAYA DEL CARMEN, Q.ROO.- Un ataque armado en el bar “Virginias”, ubicado en los suburbios de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó como saldo siete personas muertas.

Las detonaciones ocurrieron poco después de las 20:00 horas en la colonia Villas del Sol, con unas 40 personas en el interior del establecimiento.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad (municipio al que pertenece Playa del Carmen) informó que en el interior del bar seis personas perdieron la vida y una más falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de la comuna.

De acuerdo con testigos, hombres armados abrieron fuego en contra de algunas personas y después se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Asimismo, el municipio solicitó a la Fiscalía General de Quintana Roo “una pronta investigación de los hechos ocurridos”.

“Este cobarde ataque no debe quedar impune, se trabaja de la mano con las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico”, dijo el gobierno municipal.

Hasta el momento no se reportan detenidos.

Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas