Ene 7, 2019 | 0 Comentarios

Michael Douglas, Richard Madden y The Americans son los primeros ganadores en los Globos de Oro

La cinta Vice, sobre el ex Vicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como favorita con seis nominaciones seguida de The Favourite, Green Book y A Star is Born, todas ellas con cinco nominaciones cada una.
Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, también cuenta con grandes opciones gracias a sus tres candidaturas: mejor película extranjera, mejor director y mejor guion.

Los Ángeles, EU, 6 de enero (EFE).- La ceremonia de la 76 edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), comenzó hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos.

Los actores Andy Samberg y Sandra Oh son los presentadores de una gala que, tradicionalmente, da el pistoletazo de salida cada año a la temporada de premios en Hollywood.
La cinta “Vice”, sobre el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney, parte como favorita con seis nominaciones seguida de The Favourite, Green Book y A Star is Born, todas ellas con cinco nominaciones cada una.
Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, también cuenta con grandes opciones gracias a sus tres candidaturas: mejor película extranjera, mejor director y mejor guion.
En cuanto a la pequeña pantalla, la serie limitada American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace lideró las nominaciones con cuatro candidaturas.

También figuran como aspirantes notables otras producciones televisivas como The Americans, Barry, Homecoming, Sharp Objects, The Marvelous Mrs. Maisel o The Kominsky Method.

Los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz, el hispanoalemán Daniel Brühl y el venezolano Édgar Ramírez están nominados en las categorías interpretativas de la televisión.
En esta edición de los Globos de Oro se entregará por primera vez un premio honorífico a la carrera en la televisión, que recibirá la leyenda estadounidense Carol Burnett.
La HFPA quiere que esta distinción sea similar al premio Cecil B. DeMille, que cada año se entrega a una gran personalidad del cine y que hoy distinguirá al actor estadounidense Jeff Bridges

The Americans se llevó hoy el Globo de Oro a la mejor serie dramática en la 76 edición de los premios que organiza la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Richard Madden ganó hoy el Globo de Oro al mejor actor de una serie dramática por su trabajo en Bodyguard en la 76 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). 

MICHAEL DOUGLAS GANA EL GLOBO DE ORO AL MEJOR AL MEJOR ACTOR DE UNA SERIE CÓMICA

Michael Douglas ganó hoy el Globo de Oro al mejor actor de una serie de comedia o musical por su labor en The Kominsky Method en la 76 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

*Sin Embargo

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas