Ene 8, 2019 | 0 Comentarios

Se realiza primera reunión de trabajo entre directores del Ayuntamiento y agentes municipales

Ponderan una comunicación continua para atender necesidades de la población

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 8 de enero del 2019.- Con la representación del edil capitalino, el Síndico Segundo Municipal, Jorge Castro Campos, encabezó la primera reunión de trabajo del año entre directores del Ayuntamiento y agentes municipales y de policía con el objetivo de definir una ruta de trabajo para dar atención a las necesidades de la población.

En este primer encuentro, los 20 directores y directoras de Área de la Administración Pública capitalina se presentaron de manera formal ante las trece autoridades auxiliares, mostrando plena disposición para cumplir cabalmente con la instrucción del Primer Concejal de Oaxaca de Juárez de brindar un trato directo, humano y sensible a todas y todos los oaxaqueños, así como a sumar esfuerzos a favor del desarrollo de la Verde Antequera y su gente.

En el salón ex presidentes del Palacio Municipal, Jorge Castro Campos informó que como parte de la nueva dinámica de trabajo de esta administración municipal, el próximo viernes se llevará a cabo una nueva reunión con autoridades auxiliares de la capital oaxaqueña.

“Este encuentro es para empezar a trabajar de manera coordinada con los agentes y que los directores conozcan de primera fuente cuáles son los temas prioritarios en los que debemos de contribuir para beneficio de las familias”, señaló el Síndico Segundo Municipal.

Enfatizó que se le brindará la atención debida a las  agencias y colonias de la ciudad, mediante un trabajo directo y coordinado.
“Es un muy buen mensaje el trabajo conjunto entre el municipio y las autoridades auxiliares, porque la señal que nos manda el presidente municipal a cada una de las agencias municipales es que va a tener una muy buena comunicación con la ciudadanía”, mencionó Emmanuel Adelfo Ramírez Amaya, agente de policía de Dolores.

Por su parte, el agente municipal de San Felipe del  Agua mostró su beneplácito por este tipo de encuentros que les brinda la oportunidad de tener una vinculación cercana y directa con los funcionarios municipales, lo que permitirá realizar más acciones para  mejorar la calidad de vida de la población. 

En dicha reunión participaron los titulares de las diversas áreas como: la Dirección de Gobierno, Dirección de Administración, Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana, así como la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente,  la Dirección de Servicios Municipales,  Dirección de Desarrollo Humano, Dirección de Cultura y Turismo, Dirección de Economía y la Tesorería Municipal.

Además, de la Contraloría Municipal, la Alcaldía Municipal, la Dirección del Instituto Municipal de la Mujer, la Dirección de Pensiones, la Consejería Jurídica, la Dirección de Planeación y Proyectos, la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección del DIF Municipal.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas