Ene 10, 2019 | 0 Comentarios

Adolescentes agreden a niña de 11 años; suben video a Snapchat

La policía ya ha detenido a uno de los sospechosos de catorce años de edad y trata de localizar al resto de los implicados

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque a últimos años han surgido diversas campañas contra la violencia, especialmente el bullying, esta problemática no ha cesado, al contrario, tristemente ha ido en aumento.

Recientemente se dio a conocer que las autoridades de Nueva York están investigando un caso de agresión realizado por parte de un grupo de adolescentes ¿la víctima? una niña de 11 años.

De acuerdo con información de medios locales, los agentes señalan que el suceso tuvo lugar el pasado 18 de diciembre alrededor de las 8 de la noche en una calle de Brooklyn.

Un video de la agresión fue divulgado a través de la plataforma Snapchat. La grabación muestra cómo dos jóvenes -con un tercero grabando la escena- lanzan una mochila contra la niña, le echan agua en la cara y le tiran una botella de plástico antes de golpearla en la cabeza.

Los agresores huyeron de la escena. Afortunadamente este miércoles los policías detuvieron a uno de los sospechosos: un joven de 14 años al que se le han imputado cargos por agresión e imprudencia temeraria.

La búsqueda de los demás sigue en pie.

Fuente: Excélsior

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas