Ene 16, 2019 | 0 Comentarios

DIF Municipal asume compromiso de un verdadero desarrollo social en Santa Lucía

  • Dante Montaño Montero toma protesta a Comité Municipal del Sistema DIF en Santa Lucía
  •  Urge a generar mecanismos para garantizar ejercicio de derechos humanos de la niñez en el municipio
  •  Comité asume compromiso de trabajar por alcanzar bienestar social en la población

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, tomó protesta al Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) 2019-2021.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo llevada a cabo en la Sala de Sesiones del Municipio, el mandatario nombró como presidente del Comité a Inocente Castellanos Alejos; secretaria a Elvia Ilda Uraga Velasco; en la Tesorería a María del Carmen Bautista Rico; primera vocal, Mayra Celina Bautista; y finalmente, Marsciano Muñoz Hernández, de segundo vocal.

Montaño Montero urgió al Comité a poner lo mejor de sí en su labor y aprovechó la oportunidad para recordarles “su trabajo es una de las encomiendas más nobles que un ser humano puede emprender. El Desarrollo Social para quien más lo necesita requiere del mayor compromiso, pasión y entrega”.

El edil también les solicitó generar los mecanismos necesarios para garantizar el ejercicio de los derechos humanos de las niñas y niños que habitan Santa Lucía.

El Primer Concejal recalcó a Castellanos asumir el compromiso como prioridad en su agenda de trabajo y motor día con día, al tiempo que le deseó el mejor de los éxitos al frente de su encomienda.

Finalmente, el titular del DIF Municipal refirió que “como Comité asumimos el compromiso de trabajar por alcanzar el bienestar de todas y todos los niños y niñas que habitan Santa Lucía”, y añadió que una gran sensibilidad, sentido humano y responsabilidad social serán la mejor guía para su labor y que con entrega y pasión sacarían adelante la encomienda.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas