¡AL FIN! mañana, César Lozano ofrecerá su conferencia “No te enganches #TodoPasa” en el CCCO

Redacción Didxha

Mañana, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, estará uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el doctor César Lozano, quien ofrecerá su conferencia magistral titulada “No te enganches #TodoPasa”.

“He querido utilizar la palabra enganchar para hablar de esa costumbre que tenemos de aferrarnos a lo que amamos, a lo que conocemos, a lo que no debemos hacer, inclusive, a lo que nos hace daño”, expresa el autor en su libro que lleva el mismo título de la conferencia.

El también galardonado por la Asociación de Conferencistas Hispanos como el “mejor Conferencista Hispano 2014” durante su conferencia compartirá técnicas para no engancharse a gente tóxica, a relaciones destructivas, al dolor, a la gente metiche, a la gente necia y a los malos hábitos.

César Lozano es autor de siete libros exitosos: ¡Despierta!… que la vida sigue, Destellos reflexiones que darán más luz a tu vida, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #Todo pasa.

Es autor también de 6 producciones discográficas y ha conducido y participado en diversos programas televisivos.

Aún puedes adquirir tus boletos en www.showbizticket.com.mx

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas