No hay adeudos salariales con magisterio:IEEPO

Jazmín Gómez

Oaxaca, Oax. El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Francisco Villarreal acompañado del gobernador  Alejandro Murat Hinojosa informó esta mañana  que no se tienen más adeudos salariales  con el magisterio.

«No hay adeudo en materia de salarios para el magisterio y seguimos en ese sentido de atender puntualmente sus demandas», ante las  movilizaciones previstas una del nivel de formadores y de educación físicas para este día.

Durante la conferencia de este lunes desde Palacio de gobierno, el funcionario adelantó que se instalará una mesa de diálogo para atender y revisar y sus demandas.

El funcionario también dio a conocer sobre los  apercibimientos contra Jorge Cajero Velasco, uno de los líderes de la sección 22 de la CNTE,  que celebró su boda en una primaria del municipio de Santiago Jamiltepec, en la Costa.

Mientras tanto el edil de Juchitán, Emilio Montero López utilizó una institución educativa para un acto religioso en donde entregó las llaves del municipio a Dios para frenar la inseguridad.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas