Ene 30, 2019 | 0 Comentarios

Presentan terna final para aspirantes a unidad técnica del OSFE

Oaxaca de Juárez, 29 de enero. La Comisión Permanente de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, turnó ante el pleno del Congreso del Estado la terna en donde enlistan los nombres de las y los oaxaqueños que cumplieron con los requisitos para ocupar el cargo de la unidad técnica del Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) Oaxaca.

Se trata de Cristian Eder Carreño López, Miguel Ángel Martínez Maya y Reyna Miguel Santillán; la  terna, fue producto de las sesiones de la comisión permanente y por consenso de las y los diputados que integran los distintos grupos parlamentarios.

Respecto a lo anterior, el Diputado Presidente de la Comisión Permanente de vigilancia del OSFE Oaxaca, Horacio Sosa Villavicencio, señaló que con la presentación de la lista de aspirantes, la comisión culmina su trabajo, pues será la plenaria de las y los 42 Legisladores los que a través del voto elegirán al o a la responsable.

“El trabajo que desempeñamos lo hicimos apegados a los principios de pluralidad y transparencia, confiamos en que el Pleno tomará la mejor decisión”, señaló.

El proceso que hoy culmina al interior de esta Comisión, contó con la participación de organizaciones de la sociedad civil, quienes se encargaron de ser vigilantes del proceso y de la terna presentada este día.

Cabe señalar que la terna surgió luego de la participación de 11 hombres y dos mujeres, quienes respondieron conforme a la convocatoria pública emitida con anterioridad.

 

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas