Contrataría Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez crédito de 86 mdp  para iniciar obras

Jazmín Gómez

Oaxaca, Oax El Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín podría solicitar en los próximos días un   crédito  por un monto de hasta 86 millones de pesos con el objetivo de aplicar los recursos en la obra pública que requieren las y los habitantes de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con la aprobación de su Cabildo, el edil señaló que estos recurso a podrían ser destinados para  un problema de recolección de basura, conexiones de drenaje y otros temas pendientes en colonias más pobres.

Es así como a casi 30 días de la administración se anunciarán diversos proyectos de obras como el rescate de la Central de Abastos por lo que se instruyó a la  tesorería municipal a que se tenga disponible dos bancos que pueda otorgar  esta línea de crédito.

Además recordó que en el  tema de seguridad falta mucho trabajo por hacer como  la rehabilitación de módulos de Policía y rehabilitación de canchas.

También adelantó que  en los primeros días de febrero se dará un reporte como recibió la áreas del municipio y de las deudas que le dejó su antecesor José Antonio Hernández Fraguas.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas