La inseguridad es cuestión de percepciones responde Tuñón Jáuregui

Mayra Morales

Oaxaca, Oax.  ¿La seguridad se le está yendo de las manos?  le cuestiona una periodista al encargado de seguridad Pública de Oaxaca, José Raymundo Tuñón Jáuregui, a lo que el funcionario en tono seco responde que es una cuestión de percepción.

Y es que en los últimos días, las ejecuciones han estado a la orden del día y la inseguridad es lo que más se ha cuestionado en la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por lo que integrantes en la 64 legislatura local incluso han pedido un cambio en esta área.

Al respecto el funcionario se limita en responder que él se encarga de las realidades y no en demagogias, además de que no hace caso de quienes se esconden detrás de cuentas falsas para pedir su salida.

El funcionario destacó que en redes sociales hay comentarios de cuentas falsas, a las cuales dice no prestar atención, ya que es más importante limitarse a sus funciones y no se concentra en quienes piden su «cabeza».

«Hay gente que no está de acuerdo y hay cosas más importantes que ver si quieren o no mi cabeza. Yo estoy trabajando, para eso me pagan y lo hago lo mejor que puedo».

Sobre el autor

Mayra Morales

Mayra Morales

Relacionadas