Feb 7, 2019 | 0 Comentarios

Esto exige Henry Cavill para seguir como Superman

El futuro de Henry Cavill como Superman es más incierto que nunca. Con el reciente despido de Ben Affleck como Batman todo parecía indicar que el actor no volvería a interpretar al Hombre de Acero. Pero si los últimos rumores son ciertos, Cavill todavía negocia con Warner para intentar llegar a un acuerdo que, en vista de las exigencias del actor, no será fácil.

Aunque por el momento Warner no ha confirmado ni desmentido la participación de Cavill en las próximas películas de Mundo de DC, la secuela de El Hombre de Acero no está entre sus próximos proyectos y esto podía ser un claro indicativo de que el estudio no da por sentada la continuidad del actor como Kal-El.

El portal Revenge of The Fans ha revelado nuevos detalles sobre las negociaciones entre Warner y Cavill. Si bien ambas partes quieren volver a ver al actor como Superman, sus exigencias complican su regreso. Cavill quiere no sólo aumentar su salario, sino también ser productor del filme y dar su aprobación al guion y al director.

Disney lanza nuevo tráiler de ‘Dumbo’
Aunque no se ha revelado cuáles son las exigencias salariales del intérprete británico, parece que Warner no cedió en un primer momento y eso ha dado pie a la actual situación de incertidumbre, con meses y meses de especulaciones.

Por un lado, Cavill quiere tener voz y voto en la elección del director y en el guion del filme debido a las críticas que recibió en las tres películas de DC en las que ha participado. En caso de volver a interpretar al Hijo de Krypton es lógico que quiera formar parte del proceso creativo para saber, entre otras cosas, hacia dónde quiere llevar el estudio su personaje.

Pero, por otro lado, tendría que demostrar que está completamente comprometido con Superman, sobre todo ahora que Warner no tiene prisa por poner en marcha El Hombre de Acero 2. Si no llegan a un acuerdo, la película podría ser cancelada indefinidamente, para consternación de los fans.

Sea como sea, habrá que esperar hasta que concluyan las negociaciones para saber qué le depara el futuro a Superman, con o sin Cavill.

Mientras tanto, DC tiene preparadas para el 2019 ‘Shazam!’ y la película de orígenes del Joker.

Fuente: Excelsior

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas