El pueblo de Oaxaca es generoso y desprendido: Arzobispo

Redacción Didxha

Monseñor Pedro Vázquez Villalobos, Arzobispo de Oaxaca, afirmó en la misa dominical que el pueblo de este estado, es generoso y desprendido y Dios lo seguirá bendiciendo.

Pidió a fieles no dejar esa generosidad, porque es importante alegrar con la presencia o incluso con un poco de lo que se tiene, a otras personas, quienes necesitan en momentos de angustia y necesidad.

Expresó que dichosos serán quienes a través de su obra se siguen ganando el cielo, por lo que pidió a la sociedad oaxaqueña a seguir siendo sencillos y humildes para que Dios siga realizando su obra a través de la humanidad.

Comentó que de manera personal le ha tocado que gente muy humilde y pobre, lo saluda y en el saludo le dan un billete, al querérselos regresar diciéndoles “usted lo necesita más” le han dicho “yo se lo quiero dar, usted sabrá que hace con él, recíbalo”.

Mencionó que en un artículo bíblico se habla como una mujer viuda deposita una moneda y un templo y Jesus dijo “en verdad les digo que esta mujer ha dado más que muchos, porque ha dado todo lo que tiene mientras otros dan solo lo que les sobra”.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas