URSE excelencia académica

Redacción Didxha

Oaxaca de Juárez, (19/02/2019). La Universidad Regional del Sureste (URSE) con 41 años de experiencia ha formado profesionales con excelencia académica, además de contar con acreditaciones como Lisa y Llana, con lo que mejora la calidad educativa de este centro educativo de nivel superior.

En conferencia de prensa el rector de la URSE Benjamín Alonso Smith Arango detalló que para este año esta universidad participará en el torneo Universiada 2019 en trece disciplinas del programa del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) con el número de 127 estudiantes deportivos y 14 entrenadores.

Destacó que en el 2018 la URSE contó con la participación de 155 deportistas en 14 disciplinas logrando clasificar a catorce deportistas en cinco disciplinas.

En las actividades culturales se llevaron acabo diversos eventos como la carrera atlética a favor de los niños con autismo, la actividad “Somos lobos, somos URSE”, en donde se realizó la presentación de la mascota oficial, así mismo se realizó la presentación del libro “Otorrinolaringología esencial para el médico general” y la obra de teatro “Monólogos del silencio”.

La URSE señaló que cuenta con 11 licenciaturas: administración y negocios, arquitectura, derecho, nutrición, medicina y cirugía, psicología, cirujano dentista, enseñanza de idiomas, contaduría y estrategias financieras, Enfermeria y necesidades educativas especiales.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas