FGJEO y Gobierno estatal son coautores de mi destierro: Dionisio de la Cruz Mendez

Jazmín Gómez

Oaxaca,Oax. El poblador de Santiago Progreso Nacional acusó a la Fiscalía General de justicia del Estado y al gobierno de Oaxaca de ser los coautores del destierro que sufrió de su comunidad el pasado 28 de octubre de 2014.

Dionicio de la Cruz Méndez desplazado de Santiago del progreso, protestó este día frente al palacio de Gobierno para denunciar la «burla» de la que fue víctima por parte del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien le había dado su palabra de atenderlo este día.

Sin embargo a pesar de mantener la exigencia al gobierno del estado que cumpla su palabra y que sea atendido para que retorne a su pueblo Dionisio de la Cruz Méndez aseguró que no permitirá mas humillaciones por parte de la fiscalía ante su solicitud de hacer justicia y que se le respeten sus medidas para que le regresen sus terrenos y sus bienes por los que trabajó.

Eł hombre de origen humilde, quien ha trabajado toda una vida para comprar sus terrenos comenta que todos sus bienes están siendo saqueados, por lo que no le queda más que manifestarse en próximos días en la ciudad de México y tomar otras medidas.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas