Abr 4, 2019 | 0 Comentarios

Gobierno municipal de Santa Lucía llevará a cabo Segundo Encuentro Ciudadano

  • Segundo Encuentro Ciudadano se realizará el próximo 8 de abril en la Prolongación de Calicanto, esquina con Sauces, de 9:00 a 15:00 horas
  • El objetivo es dar respuesta a cada una de las necesidades de la población

El presidente municipal, Dante Montaño Montero, anunció la realización del Segundo Encuentro Ciudadano, que se llevará a cabo el próximo 8 de abril en la Prolongación de Calicanto, esquina con Sauces, de la Colonia 25 de Enero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

El Mandatario Municipal hizo la invitación para que los habitantes del municipio participen, a la vez informó que el prerregistro para poder participar se realizará en ese mismo lugar, este jueves y el viernes, 4 y 5 de abril, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para poder participar, deben presentar por escrito la solicitud a tratar y una copia de la credencial de elector de quien solicita.

Durante esta jornada, se contará con la presencia de las unidades móviles del ICAPET con cortes de cabello gratis; del Registro Civil con entrega de actas de nacimiento; del Servicio Nacional de Empleo; del COESIDA con pruebas gratuitas del VIH; Medicina general; Nutrición y Veterinaria con esterilización para perros y gatos.

Montaño Montero refirió que el Primer Encuentro Ciudadano que se llevó a cabo en la Explanada del Palacio Municipal fue todo un éxito y confió en que esta segunda edición no será la excepción, ya que se realiza como una acción estratégica de gobierno que permitirá que a más tardar en 20 días, dependiendo la situación, se encauce una solución a los planteamientos de la ciudadanía.

Finalmente, el Primer Concejal reiteró la invitación a participar en este próximo Encuentro Ciudadano, siendo una gran ocasión para que las y los regidores, así como los coordinadores de cada área conozcan y atiendan las demandas de la ciudadanía, con el objetivo de dar respuesta a cada una de las necesidades de la población.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas