Abr 8, 2019 | 0 Comentarios

Detiene Policía Estatal a persona acusada de robo

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de abril de 2019. Policías estatales atendieron el reporte realizado al Servicio de Emergencias 9-1-1, sobre la presencia de dos personas que habían abierto una camioneta de la que presuntamente extrajeron un autoestéreo. Momentos más tarde, los uniformados realizaron la detención de uno de los presuntos responsables.

Los efectivos de seguridad estatal arribaron a la calle Zaragoza esquina con Bustamante de la Ciudad Capital, donde fue reportado que tuvieron lugar los hechos, localizando la unidad de motor que presenta daños en la chapa del lado del conductor. 

Así también, en la calle Miguel Cabrera esquina con Zaragoza, observaron a dos personas del sexo masculino que coincidían con la descripción proporcionada por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, mismas que al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida. 

No obstante, con apoyo del C4, les fue dado seguimiento y alcance a uno de ellos que llevaba una mochila negra en la espalda, cuando se introdujo al Mercado de artesanías. 

Se trata de J. P., de 30 años, a quien al realizarle una revisión de rutina, le fueron localizados artículos reconocidos por dos denunciantes, uno de ellos, propietario de la unidad de motor a la que le fue extraído el autoestéreo y uno más, quien señaló que del interior de su vehículo fue robado su bolso de mano con diversas pertenencias. 

Cabe destacar que además de dichos objetos, el imputado llevaba consigo un desarmador con la punta limada, con mango de plástico color amarillo y un autoestéreo más. 

P
or este motivo, la persona arriba mencionada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación Jurídica. 

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas