May 31, 2019 | 0 Comentarios

Inicia 1 de junio venta oficial de boletos para la Guelaguetza 2019

*Los boletos de las secciones “A” y “B” podrán adquirirse en línea a través de la página web de SUPERBOLETOS y en las taquillas que se instalarán en las oficinas de la Sectur Oaxaca

 axaca de Juárez, Oax. 30 de mayo de 2019. La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), informa a visitantes nacionales, internacionales y a la ciudadanía en general, que la venta oficial de los boletos para asistir a la Guelaguetza 2019, inicia el día sábado 1 de junio del presente año a partir de las 10:00 hrs.

La venta de boletos concluirá el 29 de julio o hasta agotar existencias; podrán adquirirse a través de la página de SUPERBOLETOS (https://web.superboletos.com) y en el módulo de la Sectur Oaxaca, en avenida Juárez 703, colonia Centro, en la Ciudad de Oaxaca; en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

El costo de los boletos que corresponden a la Sección “A” será de $1,175 MXN y para la Sección “B” $951 MXN; para ambos casos sólo se permitirá la compra de cuatro boletos máximo por persona.

Para la máxima fiesta de las y los oaxaqueños se celebrará el 22 y 29 de julio, con dos presentaciones cada día (matutina y vespertina), habrá acceso gratuito en las secciones “C” y “D”.

La Sectur Oaxaca exhorta a turistas, oaxaqueñas y oaxaqueños a comprar los boletos sólo en los puntos oficiales aquí mencionados, para vivir así la fiesta étnica más grande de América Latina, en la que se reúnen las tradiciones, costumbres y colorido de las ocho regiones de la entidad.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas