Jun 1, 2019 | 0 Comentarios

Secuestran a médico de Salina Cruz, lo matan e intentan calcinar

El doctor Miguél Ángel Martínez Cruz fue plagiado ayer por la mañana en el municipio de Salina Cruz y por la noche fue localizado su cadáver en jurisdicción de Tehuantepec, junto con su camioneta calcinada mientras que a él lo intentaron quemar. 

De acuerdo con confirmación de la Fiscalía General del Estado, desde temprana hora de este viernes fueron informados que el médico había salido de su casa a bordo de su camioneta marca Renault, tipo Duster, color gris, con rumbo al Hospital de Especialidades de Salina Cruz.

Sin embargo no llegó al lugar por lo cual los familiares lanzaron gritos de auxilio vía redes sociales y ante las autoridades municipales y estatales.

Fue anoche en que en jurisdicción de la comunidad de Guelaguichi, de Tehuantepec, fue hallado el mismo vehículo totalmente calcinado, mientras que el médico fue hallado muerto al parecer a balazos y a punto de ser calcinado.

La Vicefiscalía Regional del Istmo inició con las primeras investigaciones del caso para dar con los autores del homicidio.

Fuente: NssOaxaca

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas