Venta de boletos para la Guelaguetza, proceso transparente: Gobernador Alejandro Murat

Redacción Didxha 

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que la venta de los boletos para las cuatro ediciones de la Guelaguetza es proceso que está apegado a la ley y se realiza de manera transparente. 

En entrevista aseguró que Superboletos es el sistema en donde se está realizando la compra de los accesos, mismo que tiene la certeza que se está realizando con legalidad, esto para que las y los oaxaqueños no tengan duda de este proceso. 

 “Yo lo que haría es primero, invitar a oaxaqueñas y oaxaqueños a que no hagan este tipo de prácticas que son ilícitas, que son indebidas y claramente tendrán consecuencias apegadas a la ley“, dijo sobre la reventa.

Murat Hinojosa destacó que durante estas fiestas lo que se busca es que las familias puedan disfrutar de estas festividades, “que al final es lo que significa esto”.

“Invitar a las familias a que cuidemos esto y claramente, el que haga un acto ilegal tendrá consecuencias. Estamos investigando y si es necesario inclusive vamos a cancelar esos boletos (de la reventa)”, aseguró.

Finalmente dijo que durante estas festividades de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños se espera la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, por lo que se esperaría que confirme su llegada a la entidad. 

“Al presidente de la República ya le hice la invitación, él está entusiasmado y ya saben que quiere mucho a Oaxaca y vamos a esperar, ojalá nos pueda confirmar, claramente ahí creo que se refleja el cariño que le tiene a Oaxaca demostrándonos a oaxaqueñas y oaxaqueños lo importante que somos”.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas