Desestabiliza fracción de Morena paz en San Dionisio del Mar

Ricardo Martínez 

Oaxaca, Oax. Luego de señalar que una Fracción de Morena desestabiliza el municipio de San Dionisio del Mar, Autoridades comunitarias, ex candidatas y excandidatos a la Presidencia Municipal, exigieron la aprobación de un consejo Plural municipal.

Tras siete años de vacío de poder y algunos meses de desestabilización, los pobladores piden que se tenga una solución a esta problemática que los mantiene lejos del desarrollo

Militantes Priistas, de Morena y del PRD piden la aprobación por parte del congreso del estado de un consejo Municipal Plural e incluyente que gobierne en este municipio.

Esto aunado a que desconocen al administrador Nahum Misael Cruz Hernández, asimismo rechazan la intervención de la Secretaría General Gobierno, por lo que exigen una mesa resolutiva con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Esta tarde dieron una conferencia de prensa frente al palacio de gobierno, la excandidata Teresita, Jorge Castellanos, Presidente comunitario, Sonia Luis Gallegos, ex candidata del PRD, Ernesto Juárez Valdivieso presidente del comité municipal del PRI, entre otros quienes exigieron de manera urgente la autenticación de una autoridad municipal.

Sobre el autor

Ricardo Martinez

Ricardo Martinez

Relacionadas