Tendrá Oaxaca festival “DUBA, Mezcal y su Cocina”

Redacción Didxha

Con el objetivo de promover la bebida de sagrada, el Mezcal, e incentivar el consumo de la misma en este estado que ocupa el primer lugar en producción, la Cámara Nacional de la Industria del Mezcal anuncia el Festival “DUBA, Mezcal y su cocina” a realizarse del 12 al 29 de julio.

Luis España y Dena Chagoya, presidente y tesorera de CANAIMEZ, mencionaron es en esta edición será un exponente de alta mezcalería y cocina, desde la misma cocción de maguey y sus distintas fases y aplicaciones en el mundo gastronómico.

Festival DUBA abre un espacio al aire libre, además de ser un evento cien por ciento familiar, que recata y enaltece una de las bebidas espirituosas más representativas de México. 

Precisaron que estarán en el festival más de 20 productores con mezcal certificado y se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica con platillos típicos de la cocina oaxaqueña, exposiciones, catas y maridajes.

El costo aproximado para la entrada al festival es de 350 y contempla un kit de productos para asistentes, además que es un evento Pet Friendly, (se pueden llevar mascotas).

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas