Jul 9, 2019 | 0 Comentarios

#VIDEO Mujer graba a hombre que se masturbó frente a ella y él huye


Monterrey, Nuevo León.- Una mujer exhibió en redes sociales a un hombre que la acosó sexualmente.

Un video publicado en Twitter muestra al agresor cuando es captado por la cámara, mientras se masturbaba.

La mujer, al grabar los hechos, asustó al joven vestido con playera gris y gorra negra, quien de inmediato dio media vuelta y escapó de la grabación.

Lo persigue y él huye 

“¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¿Ya te dio culo?”, se escucha decir a la mujer.

El video, de 13 segundos, termina con el joven alejándose mientras trota.

Su rostro quedó grabado en el video y algunos usarios que respondieron a la publicación, hicieron una captura de pantalla en la que quedó exhibida su cara.

Ellos mismos piden que se comparta para poder identificarlo. La publicación original, de la cuenta “rata de chanclas» (@rimldmiel), ya tiene 11 mil retuits y casi 23 mil “me gusta”, tras ser subida a la red social Twitter el pasado domingo por la tarde.

Recibe apoyo de otras mujeres

Decenas de mensajes, de hombres y mujeres, apoyan lo publicado por la usuaria, y llaman a poner atención en acosadores, para sancionarlos, así como en el sufrimiento de las víctimas.

¿Todavía creen que es nuestra culpa? ¿Por cómo vamos vestidas? Mis amores el acoso es real, y es horrible ser mujer porque te toca sufrirlo. Amiga, admiro cómo lo confrontaste, y ojalá no tengas ni tú ni ninguna otra que pasar por ese acoso y vulgaridad. 

En los primeros cinco meses de 2019, en México se denunciaron 20 mil 651 delitos contra la libertad y la seguridad sexual.

Fuente: AM

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas