Jul 17, 2019 | 0 Comentarios

Posponen Sesión Ordinaria en Congreso de Oaxaca

San Raymundo Jalpan, Oax.- Por falta de quórum de diputadas y diputados integrantes de la LXIV Legislatura Local, la Sesión Ordinaria convocada para hoy miércoles 17 de junio no se desarrolló.

De acuerdo al Artículo 78 del Reglamento Interior del Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca “para que exista cualquier tipo de sesión se necesita la concurrencia de más de la mitad del número total de diputados que integren el Congreso”.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, César Morales Niño, informó que el panel de asistencias se abriría a las 11:10 debido a problemas técnicos.

Explicó que a las 11:15 informó a los Coordinadores que el sistema de asistencia ya estaba abierto, pero hasta las 11:30, el tablero sólo había registrado 15 legisladores locales presentes.

Abundó que en Conferencia Parlamentaria, integrada por la Presidencia de la Mesa Directiva como la Junta de Coordinación Política, precisaron que comenzarían a dar mayor puntualidad al inicio de las sesiones legislativas.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas