Con calenda lanzará inmobiliaria Aguilar nuevo Proyecto Habitacional

Redacción Didxha 

Oaxaca, Oax. En el marco de las fiestas de la Guelaguetza, la Inmobiliaria Aguilar mostrará al público un nuevo desarrollo habitacional integrado en la Casa Club de Santa Cruz Xoxocotlán, recuperado por la empresa luego de 30 años de permanecer abandonado.

La recuperación de una construcción que estaba abandonada y que se ha integrado al desarrollo inmobiliario de la Casa Club, actualmente ha sido uno de los principales objetivos de la inmobiliaria que en 15 años ha construido 5 mil viviendas en cinco desarrollos inmobiliarios en distintos puntos de la entidad oaxaqueña.

El director general de la empresa, Moisés Torres Aguilar, dio a conocer que la Casa Club estará al servicio de quienes habitarán ese desarrollo que constará de 575 viviendas bajo el régimen condominal, que contará con seguridad en las 24 horas del dia, con una administración que fomente la convivencia y la organización vecinal.      

El empresario, consideró que ésta es la visión que ha caracterizado a la empresa y en los últimos desarrollos que se han realizado, se ha demostrado que “sí hay una organización en una comunidad y esa comunidad crece, pues evidentemente  se crean raíces”, precisó.

Al reconocer, que costó trabajo recuperar la Casa Club y que fue un gran reto el trabajo realizado por quienes intervinieron en ese proceso, Torres Aguilar, dio a conocer que a partir del martes 30 de julio, las puertas del proyecto estarán abiertas para todos que quieran acercarse a conocerlo.

El horario de atención al público en el nuevo desarrollo habitacional, será de 9.00 de la mañana a 2.00 de la tarde y de 5.00 a 7.30 en las tardes.

También dijo, que  en esta etapa de lanzamiento del proyecto, hay descuentos interesantes para quiera deseen adquirir o apartar una vivienda con descuentos desde un 30 %, lo cual resulta bastante atractivo  para quienes invierten  en bienes raíces, aclaró el empresario,

Más adelante, anunció que Inmobiliaria Aguilar se sumará las fiestas de la Guelaguetza 2019 con una serie de eventos que culminará con una calenda el próximo domingo 28 de julio a las 12.30 horas, que partirá del parque central de Santa Cruz Xoxocotlán hacía el nuevo desarrollo localizado en el crucero de las calles de Horqueta y Progreso a solo tres cuadras de la rotonda de esa municipalidad.  

La calenda culminará con una Guelaguetza con la presentación de danzas de las ocho regiones del estado, para posteriormente presentar el desarrollo a los invitados y al público en general, la invitación es abierta a todos que deseen participar en éstas festividades, concluyó Moisés Torres Aguilar.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas