Se dice influyente sobrina del líder del SITYPS

Redacción Didxha 

Empleados de los Servicios de Salud de Oaxaca denunciaron por utilización de influyentismos de la directora de Regulación y Fomento Sanitario, Claudia Rodríguez Cortés, sobrina del líder del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (Sityps).

Expresaron que desde el cargo que desempeña la trabajadora, ha utilizado todo a su alcance para satisfacer sus necesidades económicas y políticas, denunciaron empleados de este sector.

Expresaron que la sobrina de Saúl Ulises Maldonado Cortés, quien preside el Sindicato Independendiente de Salud ha presumido de la supuesta protección de Virginia Sánchez Ríos, Jefa de Unidad de Enfermería.

Destacaron que la directora es acusada de contribuir en la realización de un panteón en San Sebastián de las Grutas, Villa Sola de Vega, sin contar un dictamen de impacto ambiental.

Mencionaron que de concretarse esta acción, se pondría en riesgo la salud de habitantes de San Sebastián, pues la zona se encuentra cercana a importantes afluentes.

Hicieron un llamado a las autoridades estatales a poner atención en las personas que tienen como funcionarias y que sólo buscan sus propios intereses pasando por encima de la gente.

Sobre el autor

Jazmín G. Ortega

Jazmín G. Ortega

Relacionadas