Ago 7, 2019 | 0 Comentarios

Trump no es bienvenido en El Paso; habitantes rechazan su vista

El presidente Donald Trump confirmó que este miércoles visitará El Paso, Texas, para reunirse con policías y algunas de las víctimas de la matanza del fin de semana.

El anuncio de su visita ya ha provocado reacciones encontradas.

“Yo pienso que este no es el momento para la política especialmente con un presidente que ha demostrado que es el enemigo de la comunidad “, dijo César Blanco, congresista demócrata de El Paso, Texas.

Incluso el alcalde de El Paso tuvo que dar explicaciones ante las quejas de muchos residentes por la inminente llegada de Trump.

“Y él es el presidente de Estados Unidos y en esa capacidad yo honraré mis obligaciones como alcalde de El Paso reuniéndome con él para hablar sobre las necesidades de nuestra comunidad”, señaló Dee Margo, alcalde de El Paso.

Quienes apoyan a Trump piensan que su visita ayudará a sanar las heridas.

“Lo que yo quisiera es que el reconozca que si hay mucho dolor. En las personas que están aquí. que enseñe que tiene compasión dentro del sufrimiento que tenemos”, apuntó Adolfo Telles, habitante de El Paso, Texas.

“Muy bueno que venga para acá. Lo agradecemos mucho”, expuso Alfredo Rodríguez, habitante de El Paso.

Se espera que el presidente se reúna con autoridades locales, de policía y también, con algunos de los sobrevivientes y familiares de las víctimas.

Una visita que para muchos no es bienvenida.

“Las expectativas que tenemos en este momento por lo reciente ocurrido, es un poco difícil decir que es bienvenido”, comentó Adriana Rodríguez.

“Pienso que hay mucho dolor y para mí él tiene otras expectativas para los mexicanos y lo que pasó es contra los mexicanos”, destacó Ana Bonilla, habitante de El Paso, Texas.

Fuente: Noticieros Televisa

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas