Sep 23, 2019 | 0 Comentarios

Daniel Gutiérrez llama a la unidad rumbo a la renovación de la dirigencia estatal de Morena

Oaxaca, Oax.-(23/ 09/ 2019).- El diputado federal por Oaxaca, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, llamó a un proceso en unidad con motivo de la renovación de la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«Morena debe renovar su dirigencia en unidad», expresó el legislador quien dejó claro que el cargo no deberá ser utilizado como «trampolín» político para buscar una diputación, presidencias municipales o la gubernatura de Oaxaca.

El legislador por Morena y coordinador de diputados federales del mismo partido político, presidió una conferencia de prensa en donde 13 de 16 diputados manifestaron su respaldo al diputado Armando Contreras, para buscar la dirigencia estatal de Morena.

El legislador federal aseguró que no violentan los principios de la Cuarta Transformación, por el contrario, respetarán las formas y los lineamientos que marquen los propios estatutos y la convocatoria para llevar a cabo la elección interna en su partido, y de esta manera, abonar al proyecto de nación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Nosotros nos sumaremos al trabajo de quien gane», aseguró Daniel Gutiérrez Gutiérrez, quien adelantó que a finales de este mes se realizará un congreso en Oaxaca y se plantea un proceso electoral a través de una encuesta.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas