Observatorio Ciudadano vigilará actuación de funcionarios de la 4T

Jazmín Gómez 

Esta mañana fue anunciado el nacimiento del Observatorio Ciudadano Oaxaqueño para la Cuarta Transformación que vigilará la conducta y el comportamiento de funcionarios que actualmente ocupan cargos públicos en los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, de los tres niveles de gobierno. 

Sergio Colina y Víctor Raúl Martínez, son dos de los integrantes, quienes aseguraron que el Observatorio tiene como propósito general apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de que su gestión tenga éxito y se logre un cargo verdadero. 

Destacaron que también buscan difundir los principios, valores e ideales de la cuarta transformación, además de fomentar la organización ciudadana, por lo cual fijarán posicionamientos públicos sobre temas de interés general. 

Resaltaron que la Cuarta Transformación implica también una toma de posición ideológica de izquierda que se resume en la frase “por el bien de todos, primero los pobres”.

Dieron a conocer que el 23 de octubre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Unidad 201 de la Universidad Pedagógica Nacional realizarán el foro “La reforma legislativa en materia educativa”.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas