Oct 7, 2019 | 0 Comentarios

Convoca Daniel Gutiérrez a morenistas a un pacto de unidad y civilidad

* La renovación de la dirigencia iniciará el próximo 19 de octubre

Con un llamado a un pacto de civilidad y unidad, el diputado Federal por Morena, Daniel Gutierrez Gutiérrez confió en que las y los militantes del partido elegirán de manera atinada al próximo dirigente del instituto político en Oaxaca.

Junto con sus homólogos, el legislador federal señaló que quien dirija los destinos de Movimiento de Regeneración Nacional tendrá que estar a la altura de las circunstancias y de lo que demanden ciudadanía, autoridades municipales y estatales.

«Sin duda, el próximo dirigente tendrá que ser un dirigente que ayude primero a tener un partido a la altura de las circunstancias, lo que requiere el gobierno Federal, Estatal y Municipal una práctica muy importante, por eso estamos convocando a la unidad», destacó.

El diputado precisó que existen dos opciones, una que representa al autoritarismo y le apuesta al divisionismo y otra que abraza la unidad de las y los morenistas.

Por lo que no descartó que este 19 de octubre sus compañeras y compañeros de partido emitirán un voto a conciencia para elegir a los 10 representantes distritales y después a su dirigente.

«Tenemos un compromiso que es la unidad por Oaxaca, quien gane tendrá todo nuestro respaldo. Invito a caminar en unidad y de manera civilizada, que elijamos a un dirigente que ayude a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador», puntualizó el morenista.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas