Oct 8, 2019 | 0 Comentarios

El agua, un recurso natural indispensable para la vida: Daniel Gutiérrez

Yogana, Oaxaca.- El diputado Federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, encabezó este martes la colocación de la primera piedra de la ampliación del sistema de agua potable en esta población como parte de las obras gestionadas a las comunidades en su distrito.

Con las tradiciones de las comunidades de Oaxaca y en un ambiente de fiesta, el legislador acompañado de Javier Lazcano, titular del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Sergio García Rodríguez, Presidente Municipal de Yogana y Carlos Sierra Rojas, señaló que las comunidades necesitan ejercer su derecho al agua potable.

Al lado del Síndico Municipal, Valentín Hernández y otras personalidades, destacó que continuará en el trabajo diario y arduo por el bienestar de su gente, quienes lo consideran un aliado.

«Son compromisos hechos con el pueblo y son compromisos cumplidos, sigo caminando con los municipios de mi distrito para llevar obra necesaria para el bienestar de todos, obra con inversión del Gobierno del Estado de Oaxaca en un cien por ciento», precisó.

Ante cientos de pobladores, el legislador colocó la primera piedra de este proyecto y realizó la bendición de la tierra con el mezcal, tal y como lo dictan las tradiciones de esa población.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas