Fiscalía hace oídos sordos a petición de justicia de Confederación Libertad

Redacción Didxha

Oaxaca,Oax. La confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) mantiene 12 carpetas de investigación por agresiones y violencia perpetrada en su contra, en la fiscalía sin que la fecha se haya tenido justicia en alguno de los casos dijo la secretaria de transporte de este gremio, Guadalupe Díaz Pantoja.

Sus integrantes se concentraron este día en la Fiscalía General de Justicia y bloquearon diversos puntos para exigir un diálogo con el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y con el Fiscal General, Rubén Vasconcelos Méndez. ante las diferentes formas de presión con ataques armados y quema de sus unidades.

El más reciente, el hecho de ayer a las 4 de la tarde un ataque con armas de alto poder en el domicilio de uno de dirigentes en la colonia Dolores donde se registraron 4 personas heridas y ningún detenido.

De estos hechos acusan a CATEM. Díaz Pantoja aseguró que a pesar del cambio de secretario de Seguridad Pública, la violencia no ha parado. por lo que exigió a que el gobernador escuche y se ejerza acción penal contra responsables.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas