Ene 12, 2020 | 0 Comentarios

Comunicado en relación al percance automovilístico ocurrido en inmediaciones del Fraccionamiento “El Rosario” #Oaxaca

En relación al percance automovilístico ocurrido esta tarde en inmediaciones del Fraccionamiento “El Rosario”, perteneciente al municipio de San Sebastián Tutla, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa a la opinión pública lo siguiente:

1. La persona detenida involucrada conducía con aliento alcohólico, por lo que su vehículo fue remitido al corralón de la Policía Vial Estatal, luego de que impactara a una motopatrulla y, en su intento de darse a la fuga, arrollara a una segunda; por lo que le fue impedido el paso con una camioneta.

2. El probable responsable de los hechos, se comprometió a pagar los daños ocasionados a dos motopatrullas y se disculpó luego de haber reconocido su culpabilidad.

3. Cabe hacer mención que no es la primera ocasión en la que se detiene a dicha persona, debido a que en diversas ocasiones ha sido sancionado por la misma situación.

4. A la persona adulta y al menor de edad que le acompañaban, se les permitió trasladarse a su domicilio particular.

5. De igual forma es importante mencionar que su detención se llevó a cabo de acuerdo a los protocolos establecidos y fue remitido las oficinas de la Policía Vial Estatal.

Dichas acciones fueron realizadas en apego a los protocolos policiales y en estricto apego a los derechos humanos.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas