Ene 16, 2020 | 0 Comentarios

Cumple Daniel Gutiérrez sus compromisos con Oaxaca

* Inauguró el segundo Centro de Formación de Alto Rendimiento Alebrijes Oaxaca en Huixtepec

* En Teojomulco, asistió a la instalación del Consejo Microregional donde escuchó y atendió necesidades de autoridades municipales 

El diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez, cumpliendo con sus compromisos con Oaxaca, inauguró la apertura del segundo Centro de Formación de Alto Rendimiento Alebrijes Oaxaca en San Pablo Huixtepec.

El legislador por Morena concretó de esta manera un convenio de colaboración con la directiva del Club Alebrijes y autoridades de Huixtepec en beneficio de la niñez y juventud.

Destacó que este es el segundo de 15 centros que se tienen contemplados en diferentes municipios de las ocho regiones del estado, el primero fue abierto el 31 de diciembre en la Villa de Zaachila.

Destacó que es un honor coayuvar en una acción tan importante y trascendental para la vida deportiva de Oaxaca pues la niñez y la juventud no sólo son el futuro, son también el presente del país. 

Precisó que tener centros de alto rendimiento es hacer posible un sueño anhelado por muchos años, pues permite desarrollar el talento que existe en la entidad en materia deportiva. 

Acompañado con directivos de la Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), el diputado indicó que como legislador federal no duda que los talentos de Oaxaca necesitan nuevas oportunidades, y la acción de hoy, permite realizar una de muchas otras acciones que se pretenden concretar.

Por otra parte, ayer el diputado Daniel Gutiérrez Gutiérrez, junto con el titular del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo (Coplade), Javier Lazcano Vargas, realizaron la instalación del Consejo Microregional ‘Teojomulco’ en Las Huertas de este municipio.

En esta población, el legislador escuchó a cada uno de los presidentes municipales quienes expusieron sus necesidades particulares en materia de educación, salud e infraestructura social.

El legislador federal por Morena refrendó su compromiso de trabajar de forma coordinada con el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y respaldar los proyectos del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en beneficio de quienes menos tienen.

“Paisanos de la Sierra Sur, tienen en mí a un amigo y el vínculo con los gobiernos federal y estatal para encaminar los proyectos que detonen el desarrollo de sus municipios, juntos concretaremos la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas