Ene 21, 2020 | 0 Comentarios

Intenso trabajo del Diputado Daniel Gutiérrez en favor de Oaxaca

* Continúa escuchando demandas de autoridades municipales para trabajar en las gestiones correspondientes 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de enero del 2020. Con una intensa agenda de trabajo el diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, continúa cumpliendo su compromiso con oaxaqueños y oaxaqueñas escuchando sus demandas más sentidas.

En días pasados sostuvo reuniones con autoridades de San Andrés Zabache y otras comunidades, acompañado de integrantes del Comité Directivo del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), Ivan Martinez Águilar y Abraham Martínez.

Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal de San Mateo Yucutindoo, Francisco Sánchez Sarmiento y su cabildo, escuchando las diversas necesidades que existen en esa población para coordinar esfuerzos y atenderlas.

El legislador federal refrendó su compromiso de seguir escuchando personalmente a la gente para lograr los grandes cambios, que este Estado necesita.

El mismo compromiso reiteró en San Agustín Amatengo al reunirse con la Presidenta Municipal, Rubí Ramírez Juárez, trazando líneas de acción para este 2020.

El legislador insistió en que los pueblos históricamente olvidados serán los más favorecidos en esta etapa del Gobierno Federal, con la Cuarta Transformación, traduciéndose en proyectos que verdaderamente impactarán en la economía y abonando al tejido social.

Finalmente, celebró la reciente visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien inauguró caminos en cabeceras municipales realizados a través del trabajo comunitario, mejor conocido como el tequio.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas