Feb 6, 2020 | 0 Comentarios

Roger Rojas debutó en Copa Libertadores en triunfo del Deportes Tolima

Ecuador

El delantero hondureño Roger Rojas tuvo su debut la noche del martes en la Copa Libertadores en el duelo donde su equipo Deportes Tolima venció 1-0 en su visita al ecuatoriano Macará en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020.

El ariete colombiano Jamilton Campaz a los 76 minutos abrió el marcador con un potente remate, con lo cual el ‘pijao’ logró su objetivo de sumar fuera de casa.

En el caso del catracho Roger Rojas, fue suplente e ingresó al minuto 91 en lugar de Francisco Rodríguez cuando se habían añadido cuatro minutos. El exjugador del Olimpia solamente pudo tocar la pelota en una ocasión.

Lo que se viene para Deportes Tolima y Rojas

La revancha se desarrollará el próximo martes 11 de febrero en Colombia en la cancha del Manuel Murillo Toro en Ibagué, en la que solo un empate será suficiente para que Deportes Tolima pase a la próxima ronda.

En la siguiente fase del certamen regional, la tercera, el vencedor de esta llave enfrentará al ganador de los cruces entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile, que empataron 0-0 en la ida.

De pasar estas dos rondas, el Deportes Tolima del hondureño Roger Rojas se ubicará en el Grupo G de la Copa Libertadores donde ya esperan Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia.

Fuente: LA PRENSA

Sobre el autor

Fuente

Fuente

Relacionadas