Feb 10, 2020 | 0 Comentarios

Respalda Daniel Gutiérrez a más de 60 presidentes municipales de Oaxaca

Más 60 presidentes Municipales y 140 concejales de la Sierra Sur, Mixteca, Sierra Norte, Valles y Costa acudieron a la convocatoria para capacitarse en materia de planeación así como mezcla de recursos en proyectos de infraestructura social municipal, en donde estuvieron respaldados por el diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez.

Gracias al trabajo constante del legislador y el respaldo a las autoridades, los representantes de los Ayuntamientos recibieron los pormenores además fueron despejadas sus dudas en dichos temas por parte de la COPLADE a través del Mtro. Gonzalo Lapuente en representación del Mtro. Javier Lazcano titular de esta dependencia.

«Fue un gusto poder escuchar las peticiones de presidentes municipales, coincidimos con todos ellos que el desarrollo de sus comunidades se construye con visión social y humana», manifestó el legislador.

Durante la reunión estuvieron presentes también representantes de la Unión Europea en México, quienes mostraron su disposición para apoyar a las comunidades que lo necesitan en temas de cultura agrícola, denominaciones de origen, protección de indicaciones geográficas, etc.

Los resultados de los trabajos emprendidos ya son palpables en comunidades del estado, aseguró Gutiérrez Gutiérrez quien dijo que la Cuarta Transformación siempre apoyará el desarrollo social y económico de los pueblos indígenas.

«No olvidemos que tenemos de gran aliado al Pdte. de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa para que en unidad y con la disponibilidad de los presidentes municipales lograremos que se lleve a cabo esta Cuarta Transformación en todos y cada uno de los municipios de nuestro estado».

Fue así como el legislador junto con la CDEPO reiteraron su compromiso de apoyar a las comunidades que lo requieran, «pero sobre todo, nuestro trabajo es para quienes menos tienen, porque trabajamos para nuestra gente, trabajamos por nuestra tierra, trabajamos por nuestro pueblo, nuestra esperanza es el buen vivir».

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas