Feb 11, 2020 | 0 Comentarios

Daniel Gutiérrez junto a autoridades estatales cumple a comunidades

El diputado federal por Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, junto con autoridades estatales, revisaron avances de compromisos a comunidades con motivo de la obra de la súper carretera Oaxaca – Costa en el tramo Barranca Larga – Ventanilla. 

El diputado federal aseguró que el desarrollo de las comunidades depende en gran medida de la suma de esfuerzos de diferentes actores, sin distingo de partidos políticos y con una causa común que es el bienestar de Oaxaca.

Destacó que la reunión fue con presencia del titular de la Secretaría de las Infraestructuras de Oaxaca, Fabián Herrera Villagómez, el titular de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), David Mayrén Carrasco, así como el licenciado Germán Toledo Toledo y el ingeniero Francisco Javier García López.

Señaló que se reunieron con representantes de las comunidades de El Tamarindo, San Antonio Lalana, San Sebastián Coatlán y San Francisco Coatlán, con quienes tuvieron avances muy significativos en diversos compromisos.

“Tengo muy clara la ruta de trabajo para el desarrollo de las localidades de mi distrito y los proyectos que impactan en el Estado, gracias a la disposición del Gobierno Estatal encabezado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y del Gobierno Federal encabezado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador por el firme compromiso con Oaxaca”, puntualizó Daniel Gutiérrez.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas