Reconoce líder nacional de Morena, trabajo de Daniel Gutiérrez

El dirigente nacional, en su visita, alzó la mano del oaxaqueño ante miles de asistentes

Redacción Didxha 

Alfonso Ramírez Cuellar, presidente nacional de Morena, avalado recientemente por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en su reciente visita a Oaxaca, alzó la mano del diputado federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez reconociendo su trabajo y liderazgo en la entidad.

El líder de Morena a nivel nacional no dudó en respaldar el trabajo que el legislador federal ha hecho en beneficio de diversos sectores, comprometido con las causas de la cuarta transformación.

En su visita a la entidad, el 22 de febrero, Ramírez Cuellar afirmó que en su partido siguen trabajando por el bienestar de personas adultas mayores, jóvenes, niños, niñas y mujeres y hay proyectos importantes que se han hecho en Oaxaca.

Desde la Plaza de la Danza, en el municipio de Oaxaca de Juárez, Alfonso Ramírez Cuellar levantó la mano a Daniel Gutiérrez Gutiérrez frente a más de 5 mil militantes y simpatizantes de Morena.

Desde ese espacio emblemático, el dirigente nacional envió un mensaje claro de quiénes son los representantes dignos de Morena en una entidad que es referente nacional como Oaxaca.

No hay que olvidar que en el 2022 en Oaxaca habrá un proceso electoral para la renovación de la gubernatura.

Sobre el autor

Redacción Didxha

Redacción Didxha

Relacionadas