Mar 9, 2020 | 0 Comentarios

Convoca Pável Meléndez a la unidad y fraternidad en Santiago Laollaga

*Comuneros y pueblo lo arropan en asamblea informativa

*Continúa rindiendo su primer informe legislativo por cabeceras municipales

En asamblea informativa con comuneros de Santiago Laollaga, el diputado Pável Meléndez Cruz convocó a la unidad y fraternidad de este pueblo para que las cosas cambien de raíz. Ahí, pidió que hagan conciencia, que no vendan su dignidad y que abonen a la democracia para frenar fraudes electorales.

Acompañado por la regidora Luz María Manuel Guzmán y el concejal Alberto Peza Toledo, así como por el agente municipal de Guichixú, Severiano Peña Iglesias, el parlamentario aclaró que su único propósito es promover el desarrollo social de todos los municipios del distrito.

“Hayan votado por mí o no, yo los represento en el Congreso de Oaxaca, por eso les hago un llamado de unidad y un llamado de fraternidad. No pueden volver los tiempos donde había discordia, esto no puede ser más grande que la unidad y el beneficio de la colectividad”, asentó el legislador.

Considerado como hijo adoptivo de esta comunidad, pues su abuelo Rey Meléndez apadrinó a muchas familias y él siempre lo acompañó en todos los usos y costumbres de esta población, Pável Meléndez les refrendó su absoluto apoyo para ayudarlos en materia de gestión y legislativa.

“Los comuneros cuando están unidos pueden hacer muchas cosas, en ese sentido les quiero decir, yo no promuevo la división en Santiago Laollaga, promuevo el amor porque solo he recibido amor y amor con amor se paga”, refirió el representante popular en el marco de su gira de trabajo para rendir cuentas al pueblo sobre su primer informe legislativo.

Como legislador, recalcó: “Tenemos que apoyar a las autoridades y al pueblo, cuando uno está en el poder tiene que ser más humilde”. En este sentido, precisó que todas las autoridades municipales del distrito 18, sin distinción de partidos políticos, cuentan con él para contribuir a la transformación del Istmo de Tehuantepec.

A los comuneros, les reiteró que cuentan con él para que en conjunto con las autoridades agrarias se trace una ruta para comercializar el mango en la Central de Abastos de la capital del país y así detonar la economía de la población laollaguense.

Sobre el autor

Comunicado

Comunicado

Relacionadas